Acerca de

El BlogChinaco se llama así en honor a los chinacos, los guerrilleros que defendieron al México Independiente de España, EUA y Francia en el siglo XIX, y de cuyo nombre se deriva la palabra naco, tan usada hoy en día para referirse despectivamente a los de abajo. Formalmente, soy un veterano de 15 años de las trincheras de la ciencia, doctor en biotecnología, con múltiples heridas de guerra como canas, colesterol, ojeras, artículos rechazados y tics. Pero he decido retomar lo que siempre me ha gustado ser: un columnista autodidacta. Siempre opinando con la visión positiva de alguien del barrio, de los nacos chinacos, de los jodidos, de los rezongones, de los que traen el corazón bien puesto a la izquierda. En oposición al neoliberalismo, a la contrarevolución, a la discriminación y al cinismo del poder. Espero que el BlogChinaco te guste, porque si lo mexicano es Naco y lo mexicano es chido, entonces, ¡todo lo Naco es chido! (Botellos dixit).

 

Navega por meses a tu derecha o dale click al título BlogChinaco para el contenido más actual.

4 Responses “Acerca de” →
  1. has leido sobre Enrique Peña Nieto===?? sabes algo de su gobernatura den el Estado de México?, bueno no te culpo por no saberlo, pero si escribes y afirmas cosas contra AMLO por lo menos deberías tener pruebas contra el, lee bien pruebas factible, por que hablar por hablar todos podemos.
    Espero que no lo tomes a mal, solo piensalo

    Responder
    • Estimado Palacios: Antes que nada, gracias por visitar el BlogChinaco. Sí, claro que he leído sobre EPN, te invito a visitar el post “Orgasmatrón El Elegido” (http://bit.ly/oI8wtL) o “Sr. Matanza, breve historia del PRI” (http://bit.ly/n5lGXY) para que conozcas lo que pienso de él y de su secta. Creo que mi post sobre AMLO fue lo más halagador posible, espero que lo vuelvas a leer con más calma para que entiendas mi punto de vista. Ninguna ofensa tomada, lo único que se toma a mal aquí en el BlogChinaco es quedarse callados. Espero que sigas visitándome.

      Responder

  2. Nahúm.

    13 abril, 2015

    Que tal mi estimado doctor, como le va…?. Solo espero y siga escribiendo, me gusta mucho leerlo.

    Se me cuida y un saludo a toda la “banda” de Biotecnología.

    Responder
    • Hola Náhum, aquí sigo, cuando hay tiempo… que cada día hay menos. Un Saludo y gracias por visitar el BlogChinaco.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: